Si quieres viajar con protección segura y real en destino, cotiza completando los datos de tu viaje en nuestro cotizador y te presentaremos a continuación las 3 opciones para que puedas comprar tu cobertura en el momento, de manera simple, rápida y segura.

Las opciones mencionadas son:

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO ‘BASICO’: La cobertura de seguros de viajero mínima para visitar el destino elegido.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO ‘RECOMENDADO’: Los planes recomendados de GO! Travel Assistance para que tu viaje esté 100% protegido.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO ‘FULL’: La cobertura de seguros de viaje ideada para cumplir con todas las expectativas del viajero más exigente.

Entre nuestros productos, encontrarás Asistencia al viajero para Europa - Seguro Schengen: Los seguros de viaje de GO! Travel Assistance cumplen con los requisitos del Tratado de Schengen, el cual exige coberturas médicas de 30.000 euros y repatriación sanitaria.

Seguros de asistencia para Cuba: Para viajar a Cuba debes llevar un seguro de viaje, ya que al momento de ingresar te será requerido de forma obligatoria. En caso de no poseerlo, corre peligro tu ingreso a la isla!

Siempre ten en cuenta al momento de elegir tu cobertura internacional que sea una verdadera asistencia al viajero en destino, para ser atendido en tu idioma, en el momento del problema y con la solución ideal para que nada complique tu viaje.