Si ya conoces Europa y algunos países de África, y ahora tu intención es viajar a Cuba, para conocer sus playas maravillosas, seguramente ya sabrás que, así como lo has hecho al viajar a Europa, también necesitas un seguro de viaje para Cuba, pues también es obligatorio.

Con GO! Travel Assistance tendrás una asistencia de viaje internacional en tiempo real que cubre todos los requisitos obligatorios para que tu permanencia en Cuba transcurra sin sobresaltos.

Pero si tu actual destino es Asia o Sudamérica, no importa, deberás igualmente viajar con un seguro de viaje, pues sólo de ese modo tu viaje transcurrirá en paz y tranquilo.

Recuerda que en cualquier lugar del mundo, sea en una gran ciudad o en un pueblito alejado, los imprevistos ocurren, surgen sin previo aviso! Por lo tanto, es mejor estar preparado.

Imagínate un mal malestar, una fiebre, un accidente vial, una maleta robada o cualquier otra situación inesperada... Qué hacer lejos de casa y en un lugar donde no conoces a nadie? Ni qué decir si no dominas el idioma local! Cómo hacerte entender?

Por eso la importancia de un buen seguro de viaje se hace imprescindible, más aún si es de la primera compañía de asistencia al viajero en tiempo real y en destino de América: GO! Travel Assistance!

Porque con nuestros productos tendrás una verdadera asistencia al viajero, y no un simple seguro de viaje contra reembolso.

Dado que contamos con el respaldo de AXA Assistance, contamos con 30 centrales operativas alrededor del mundo, por lo que con un único llamado tuyo, ante el imprevisto ocurrido, podremos indicarte a dónde ir para que seas atendido de la mejor manera y de inmediato, sin que por ello tengas que utilizar el dinero destinado al viaje.

De ese modo, no estarás obligado a adelantar tu regreso por haberte quedado sin dinero!

Con GO! Travel Assistance tendrás un canal de comunicación ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante tu permanencia en el exterior.

Recuerda que con GO! Travel Assistance jamás estarás solo en el exterior.