Bienvenido a GO! Travel Asistance, la primera compañía de asistencia al viajero LOW COST de América Latina. Comprando tu cobertura online ahorras hasta un 60%. Te ofrece mos de forma directa la cobertura ideal para tu viaje, al mejor precio, en la comodidad de tu casa u oficina, pues puedes cotizar y adquirir en línea cualquiera de nuestros productos..

Nuestros productos fueron desarrollados para el destino de tu viaje, teniendo en cuenta la experiencia de nuestros clientes y el uso del servicio. De esta forma llegamos a ofrecerte siempre la opción ideal para tu viaje, sin que tengas que gastar dinero de más.

GO! EUROPA

Cumpliendo con los requisitos del Tratado de Schengen, GO! Travel Assistance ha desarrollado una cobertura de asistencia médica por enfermedad o accidedentes superior a los 30.000 euros. De esta manera, podrás viajar tranquilo, sabiendo que viajas con todos los requisitos obligatorios en manos.

GO! AMERICA DEL NORTE

El destino más caro a nivel costos médicos, su sistema de salud privado hace que no llevar asistencia sea arriesgar tu patrimonio. GO! AMERICA DEL NORTE te ofrece la mayor red asistencial de Estados Unidos y Canadá, a un simple llamado telefónico gratuito.

GO! AMERICA CENTRAL

La belleza del Caribe, el calor de los trópicos... pero un imprevisto puede ocurrir en cualquier lugar y a cualquier momento. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que Cuba sí exige un seguro de viaje, GO! Travel Assistence te ofrece una asistencia en viaje que cumple los requisitos de la isla.

GO AMERICA DEL SUR

Que hables el mismo idioma no es ninguna garantía, ya que puedes enfermarte o sufrir un accidente, por más tonto que sea, en cualquier momento. Por lo tanto, es aconsejable viajar con una asistencia al viajero internacional.

GO! ASIA

La otra punta del mundo, lejos pero muy lejos, 1 o más días de avión, cultura e idiomas radicalmente diferentes, comidascompletamente diferentes, hacerse entender en un "donde queda el baño" puede estresarte... Si viajas a ASIA, Vacunas, Diccionario, Guías de Consejos por internet, Ropa, Documentos y GO!

GO! AFRICA:

Al igual que en el continente asiático, África también tiene sus encantos, pero también sus peligros: imagínate en un safari... y una insolación o alergía a alguna planta o animal? Con nuestros productos, podrás contar siempre con asistencia médica internacional, estés donde estés.

Los productos de GO! se encuentran respaldados por el servicio de AXA Assistance, la principal compañía de asistencia en viajes del mundo. AXA Assistance cuenta con presencia real en el mundo, incluyendo tu país de residencia, más 30 centrales operativas y 6000 colaboradores a tu disposición, para que recibir un médico en tu hotel o acceder a los mejores centros médicos del mundo sea cuestión de un solo llamado telefónico.