Estás en el lugar indicado, puesto que aquí estarás libre para hacerla cotización de tu viaje, adquiriendo de inmediato, en línea, el seguro de viaje ideal para tus necesidades.

Uno de nuestros productos es el Seguro Anual Multi-viajes:

Si eres, por ejemplo, un hombre o mujer de negocios y debes realizar diversos viajes en un mismo año, éste es el seguro ideal para tu caso. Adquiriendo este tipo de seguro, estarás ahorrando mucho, ya que sólo con éste podrás tener cobertura durante todos los viajes que realices durante el año.

Otro producto es el Seguro para Estudiantes:

Si tu viaje es un intercambio estudiantil o viajas para realizar un curso, podemos ofrecerte planes específicos Low Cost. Nuestros seguros para estudiantes poseen una tarifa especial, cumpliendo con todos los requisitos de tu país de destino.

Y, finalmente, nuestro Seguro para Turistas:

Los turistas acostumbrados a viajar al exterior, saben lo importante que es viajar con un seguro, porque ante cualquier imprevisto, estarán protegidos. Por otra parte, en casi la mayoría de los países es obligatorio! Aquí podrás cotizarlo de acuerdo a tu destino turístico.

Por otra parte, te ofrecemos tres opciones de coberturas, para que puedas seleccionar la que más te agrade y se adecue a tu viaje:

- Seguro Básico
Seguros Low Cost, con cobertura mínima para viajar con la protección necesaria.

- Seguro Recomendado
Teniendo en cuenta los costos en atención médica de tu destino turístico y las exigencias para la entrada a dicho país.

- Seguro Full
Una cobertura para el viajero más exigente.