El seguro de asistencia en viaje de GO! Travel Assistance es la herramienta fundamental para protegerte ante cualquier tipo de inconveniente que pueda llegar a atentar contra la tranquilidad de tu estadía.

Todos nuestros planes cumplen con los requisitos del Tratado de Schengen. También son aceptados por el Gobierno Cubano, ya que cuentan con el respaldo de AXA Assistance.

Cotiza, compara y adquiere tu seguro de asistencia en viaje aquí y ahora. La mayor cobertura, al menor precio.

Una asistencia en viaje de nuestra compañía te dará la protección que necesitas para que tu viaje transcurra sin sobresaltos y no tengas que apresurarte en el regreso por falta de dinero, ya que, ante cualquier imprevisto que ocurra con tu salud o si sufres algún accidente, no tendrás que pagar de tu bolsillo, con el dinero destinado al viaje!

En cambio las compañías de seguro venden los seguros de viaje de la misma manera que los demás seguros: contra reembolso. Esto quiere decir que, ante cualquier situación inesperada que le ocurra al turista, deberá arreglarse por sí mismo, pagando todos los gastos, que sólo le serán devueltos a su regreso, mediante la presentación de las facturas correspondientes.

Es por esto que un plan de asistencia en viaje de GO! Travel Assistance, es la mejor opción para un viaje seguro!

Contamos con más de 30 centrales operativas, presencia real en 5 continentes y 6000 colaboradores para darte una solución rápida a cualquier problema que complique de tu viaje.